Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Leandro Benegas: “Nadie quiere irse de un club tan lindo como la U”

El goleador de los azules el pasado campeonato se refirió a su futuro en el club.

Publicado

en

Leandro Benegas espera seguir en Universidad de Chile para la próxima temporada una vez terminado el Campeonato Nacional, debido a las manifestaciones sociales que afectaron el país e impidieron terminar el certamen.

El delantero de los laicos en conversación con La Magia Azul, confesó lo que significó esta temporada con la camiseta estudiantil y lo que significo el apoyo de la hinchada en los peores momentos.

Estoy muy agradecido del hincha de la U, el ADN de la hinchada es alentar cuando andas mal. A veces las cosas salen o no, pero la entrega no es negociable estando en la U”, expresó el “torito”.

Con respecto a la campaña que realizó el equipo esta temporada en la que quedaron penúltimos en la tabla de posiciones, el atacante fue claro. “El equipo cuando más difícil la tenía, más unido estaba, en lo futbolístico solo la UC en San Carlos nos sometió este año, por mi parte trate de dar todo para mantener a la U en la categoría”, reveló.

Sobre su futuro, Benegas señaló que “nadie quiere irse de un club tan lindo como la Universidad de Chile, me encanta el estadio con 45 mil personas, es algo impagable. La próxima semana me voy a reunir con la dirigencia para decidir lo que pasará”, sentenció.

En el pasado torneo, el jugador argentino realizó siete anotaciones, siendo el máximo artillero del equipo en 18 partidos jugados y 1163 minutos en cancha, además asistió en dos oportunidades y recibió cinco tarjetas amarillas.

MÁS RENOVACIONES

El exjugador de Unión La Calera no será el único que decidirá su destino en el CDA la próxima semana, ya que Rodrigo Echeverría, también se reunirá con la directiva para negociar su continuidad, incluso el mismo medio aseguró que la escuadra estudiantil enviará una propuesta para renovar a ambos futbolistas.

Cabe recordar que la institución universitaria buscará reducir al máximo el presupuesto para la próxima temporada, teniendo en cuenta el alto costo que se generó este año 2019  en modalidad de  refuerzos lo que provocó un fuerte desajuste económico.

[VIDEO] Así fue la celebración de hinchas de Santiago Wanderers en la ANFP:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno