Conéctate con nosotros

Redes

Leandro Martínez revela su pena al contagiarse de coronavirus: “Es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible” 

Publicado

en

Leandro Martínez reveló a través de redes sociales que está contagiado de coronavirus. El cantante nacional expresó su miedo en un largo en Instagram, donde comentó que han sido días de “desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración y desesperación”.

Te puede interesar: La felicidad del Dr. Ugarte: Pudo estar cerca de su madre después de 7 meses 

“Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aun cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias”, dijo el artista, quien tiene 3 hijas.

De un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyéndolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal”, agregó. 

Según el cantante, lo que más le llamó la atención, además de que se cuidaba mucho, fue que se realizó dos test rápidos que arrojaron que no tenía nada, por lo que “seguía creyendo que era la alergia”.  

“Hasta que un día no podía más con todo y le dije a mi @cguzmi que me llevara a alguna parte. Fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID 19”, señaló Leandro Martínez. 

La pena de Leandro Martínez 

En la foto en la que revela que está contagiado, Leandro Martínez aparece junto a sus hijas, pero separados de un ventanal.

No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos como saber dónde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso”, comentó.

Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas, pero todo será para mejor”, agregó el artista.

Para finalizar su mensaje, el cantante invitó a todos a cuidarse, ya que esto “no es un chiste”. 

“Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos”, sentenció. 

View this post on Instagram

SENTI MIEDO Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible. Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aun cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias. De un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyendolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal. Debido a una actividad que tuve que realizar me hicieron 2 test rápidos que arrojaron que no tenía nada, seguía creyendo que era la alergia. Hasta que un día no podía más con todo y le dije a mi @cguzmi que me llevara a alguna parte, fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID 19. No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos como saber donde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso. Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor. Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos.

A post shared by LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.