Conéctate con nosotros

Polideportivo

LeBron James fue nombrado atleta de la década y Floyd Mayweather se enfureció

El boxeador aseguró que tiene una trayectoria más larga que el basquetbolista y que él es el atleta de la década

Publicado

en

El basquetbolista de Los Ángeles Lakers fue nombrado como “Atleta Masculino de la Década” por la Associated Press, superando en la votación a deportistas de la talla de Lionel Messi, Usain Bolt, Tom Brady o Michael Phelps.

Quien estuvo pendiente del nombramiento y que no quedó para nada conforme, fue el boxeador Floyd Mauweather. El multicampeón de boxeo asegura que su trayectoria es mucho más importante que la del ‘King’.

Amo a LeBron James, pero cuando hablamos de atleta de la década, ese soy yo. Ese soy yo. Sin dudas. Hablamos de 1996 a 2020 y nunca recibí un atleta de la década. Estoy en la cima de Forbes y soy mi propio jefe” señaló el pugilista en entrevista con el podcast Drink Champs.

“Sin Gatorade detrás de mí, sin Sprite detrás de mí, sin Nike detrás de mí. Estas son compañías de miles de millones de dólares. Honestamente, soy el atleta de la década, y las últimas dos décadas, en realidad” añadió ‘Money’, en relación a que no tiene los mismos patrocinadores que LeBron James.

En enero de 2020, Mayweather, recibió el premio de boxeador de la década, premio que otorga la Asociación de Escritores de Boxeo de América, donde le ganó a ‘Canelo’ Álvarez, Manny Pacquiao y Gennady Golovkin.

Messi gana el premio Laureus y compartió un mensaje de agradecimiento

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo