Internacional

Leeds de Marcelo Bielsa vence y se mantiene firme en los puestos de ascenso directo

La escuadra del rosarino venció por la cuenta mínima al Sheffield Wednesday y se posiciona segundo en la Championschip inglesa.

Publicado

en

Marcelo Bielsa vuelve a sonreír en la segunda división inglesa, tras derrotar con el Leeds United por la mínima diferencia al Sheffield Wednesday por la cuadragésima segunda fecha de la Championschips.

Te puede interesar: Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz gana y queda muy cerca de Copas Internacionales

El cuadro del ‘loco’ anotó el único tanto del partido a los 65′ minutos con gol de Jack Harrison, mediante una jugada que terminó con un centro rasante en la que el jugador rozó el balón para que esta se desviara al pórtico.

Este resultado deja al elenco del extécnico de la selección chilena en la segunda ubicación de la tabla con 82 unidades a sólo tres del líder Norwich que tiene 85 puntos.

Otra buena noticia para los de Bielsa fue el empate de su más cercano perseguidor el Sheffield United que empató en su encuentro ante Millwall.

Por la jornada número 43 de la competencia los dirigidos del argentino recibirán como dueños de casa al Wigan el próximo viernes a las 10 AM de nuestro país

Así se jugará la fecha 8 del #CampeonatoAFPPlanVital2019

Una publicación compartida de En Cancha (@encancha.cl) el

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl