Conéctate con nosotros

Internacional

Legión chilena del Celta jugará ante el Real Madrid por la Copa Rey

Publicado

en

El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo tendrá un complicado escollo en los cuartos de final del torneo. En tanto, Barcelona se medirá a la Real Sociedad; Atlético de Madrid al Eibar y el Alcorcón al Alavés.

Esta mañana se sortearon los cuartos de final de la Copa del Rey y Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana, todos en el Celta de Vigo, conocieron a su próxima rival, luego de eliminar al Valencia en la fase anterior.

Se trata del complicado Real Madrid, que viene de eliminar al Sevilla de Jorge Sampaoli y alargar su racha a cuarenta partidos sin perder, cifra inédita en el fútbol español. Sin embargo, otro “bielsista” se cruzará en su camino, ya que Eduardo Berizzo comanda a la escuadra de Galicia.

Otro choque que llama la atención en esta ronda será el que deberá enfrentar el Barcelona, el cual tendrá como rival a la Real Sociedad, equipo que hace sufrir al cuadro culé cada vez que visita la Anoeta.

El resto de las llaves será el Atlético de Madrid ante el Eibar y el sorprendente Alcorcón, de Segunda División, frente al Alavés.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.