Conéctate con nosotros

Television

“Vamos Chilenos”: Leo Rey sorprende con look inspirado en “Mortal Kombat”

El cantante fue parte del bloque de cierre de la jornada solidaria.

Publicado

en

El último bloque de “Vamos Chilenos” inició con la animación estelar de Martín Cárcamo, Diana Bolocco y Julián Elfenbein. La cruzada solidaria encabezada por Mario Kreutzberger ha tenido una difícil segunda jornada, en la que las donaciones han estado lejos de las expectativas de sus organizadores, superando los 6 mil millones, una cifra muy lejana a las 30 mil millones que esperaban recaudar.

Por ello, el último tramo de esta jornada solidaria apuesta por grande invitados nacionales e internacionales. Entre los encargados de abrir el tercer bloque, estuvo Leo Rey. El cantante, quien hoy ha adoptado la identidad de Kun Lao, llamó la atención por su particular look.

Una vestimenta que hizo alusión a su otra pasión, el videojuego “Mortal Kombat”, del que es campeón en distintos torneos nacionales y que hace poco lo ha llevado a desarrollar una faceta de comentarista.

Es por ello que Leo Rey apareció con una elaborada mascara y un traje con diseños que hacía recordar a los personajes del juego de pelea. Una vestimenta particular en la que destacada un cinturón con una calavera y una hombrera particular. En Twitter destacaron que la inspiración del traje estaba en el personaje Noob Saibot.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.