Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Leo Rodríguez y el futuro de Alexis Sánchez: “A Simeone le gusta”

El exjugador, amigo del entrenador del Atlético Madrid, indicó que para el chileno ir a ese club sería una muy buena opción.

Publicado

en

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo un tema principal, no solo en Chile, sino también en el extranjero. Y esta vez, fue Leo Rodríguez quien habló sobre la situación del delantero tocopillano, dando a conocer una importante novedad. 

En conversación con el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el exjugador de Universidad de Chile y actual representante de futbolistas reveló que Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, podría tenerlo como una posibilidad para reforzar a los “Colchoneros” el próximo año. 

“El Cholo va a ser un recambio en junio. Hay que ver si Diego Costa se va, porque tiene una oferta de China. Él lo conoce, lo tuvo y le rindió. Yo sé que le gusta mucho Alexis”, sentenció el exseleccionado argentino, quien es amigo del adiestrador del cuadro de la capital española.

Para Rodríguez, la chance de que Sánchez pueda ir al Atlético Madrid “podría ser una buena alternativa. Creo que después estos dos pasos en falso (Manchester United e Inter de Milán), debería ir a un club donde el entrenador lo quiera”. 

Además, el volante que consiguió tres títulos con Universidad de Chile, indicó que es poco probable que el goleador histórico de La Roja firme en un cuadro de la primera línea de Europa. Sin embargo, sostuvo que “en un equipo como Atlético Madrid podría volver a tener la continuidad que necesita”.

Finalmente, apuntó que “me molesta cuando se dice que ahora fracasó. En el Inter no tuvo la posibilidad de mostrarse, no le dieron seis partidos seguidos para poder jugar”. 

¡Vamos Nico! Castillo muestra los avances que ha tenido en su recuperación

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo