Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Leo Valencia: “Decidí venir a Colo Colo para volver a  la Selección Chilena”

El ’10’ de los Albos además tuvo palabras para referirse a Matías Fernández.

Publicado

en

El volante de Colo Colo Leonardo Valencia se refirió a la forma en qué vive la cuarentena decretada por el coronavirus, además recordar la salida de Mario Salas del equipo.

“Dentro de todo trató de llevarlo todo de la mejor manera posible. Tengo mucho trabajo, y en lo personal trabajando de mañana y tarde, aprovechando con la familia para que pase el día más rápido”, comenzó diciendo en diálogo con Radio Agricultura. 

Sobre la salida de Mario Salas expresó que “hay que ser conscientes que él me hizo llegar a Colo Colo. Pero con él no tuvimos un rendimiento alto. Hubo momentos bajos y buenos, pero no hubo regularidad. Hay que ser conscientes que cuando el equipo no tiene regularidad buena, no son muchos los puntos altos”.

“Me sorprendió la salida de Salas. El fútbol es de resultados, y si no son buenos, sabemos que puede pasar eso. Los que llegamos tenemos la ilusión de salir campeón y estar en los primeros lugares. Mario tiene una buena relación con los jugadores. Trabaja el día a día, pero así son las cosas. El equipo no jugaba bien”, agregó.

“No me arrepiento de llegar a Colo Colo. Nunca he vendido humo ni me gusta la pantalla. En el día a día me mato por entrenador y hacer las cosas bien, pero lo más importante es ganarme a la gente dentro de la cancha”, recalcó el ’10’.

Sobre su oportunidad en la Selección Chilena, enfatizó que “en cada proceso hay que aprender y entregarse por completo. Pizzi me consideró siempre, pero uno respeta el gusto de los entrenadores. Decidí venir a Colo Colo para volver a  la Selección. Cada partido hay que hacer las cosas bien”.

“Mati es un gran jugador. Es un placer jugar con él y aprovecharlo más. Necesita ponerse a punto de algunas lesiones y esperemos que eso pase rápido. Todos queremos a ese Mati que fue el mejor de América. Sería un placer jugar con el todo un partido”, sentenció. 

Premier League derby de Manchester del 2018 catalogado como el mejor partido de Sánchez en el United

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo