Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Leo Valencia: “Es una mala racha pero juntos lo queremos sacar adelante”

El volante además le quitó responsabilidad al entrenador, y afirmó que los jugadores son los culpables.

Publicado

en

Colo Colo cayó ante Curicó Unido por 1-0 y acumuló su cuarta derrota consecutiva en el Campeonato Nacional, quedando en una posición incómoda en la tabla general. El volante Leonardo Valencia se refirió al encuentro, asegurando que son ellos los responsables y no el DT.

“Es la cuarta derrota que sufrimos. Nadie quiere esto. Hemos trabajado muy bien, y no queremos esta mala racha que estamos pasando”, comenzó diciendo en diálogo con CDF. 

También le quitó responsabilidad a Mario Salas, expresando que “en Colo Colo hay que ser hombre y nosotros tenemos la mayor parte de la responsabilidad. Tenemos que asumir. Somos los que estamos dentro de la cancha, por lo que gran parte es nuestra responsabilidad”. 

“Esto se soluciona con trabajo. Es una mala racha pero juntos lo queremos sacar adelante”, complementó el ’10’ de los Albos. 

Por otro lado, el volante se integrará al microciclo con el entrenador Reinaldo Rueda, afirmando que “es una oportunidad importante la Selección Chilena. Pero desde que llegué acá quiero hacer las cosas bien y pelear por cosas importantes. Ahora pasaré esto y pensaré en la ‘Roja’. 

Arturo Vidal reconoce la cancha de San Paolo de Nápoles junto a Messi y Piqué

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo