Colo-Colo

Leo Valencia está cada vez más lejos de Colo Colo

Publicado

en

Poco más de 24 horas quedan para que se cierre el libro de pases del fútbol chileno y Colo Colo es uno de los equipos que está buscando jugadores para complementar su plantel de cara a la recta final del Campeonato Nacional. 

Los albos quieren un volante ofensivo, luego de haber contratado al argentino Iván Rossi, quien ocupará un puesto como contención. Han sonado varios nombres, pero el nombre con el que se ha negociado es Leo Valencia. 

El jugador del Botafogo tiene deseos de regresar a Chile, pero todo indica que las conversaciones entre el club albo y sus pares brasileños no llegarán a buen puerto. 

Por ahora, no existe acuerdo económico, ni con el jugador ni con el club. El alto costo de su salario, cercano a los 50 millones de pesos, es la principal traba que existe en estos momentos. 

Además, el “Cacique” debería cancelar más de ochocientos mil dólares al cuadro de Río de Janeiero, que solo quiere venderlo y no prestarlo, como pretende Colo Colo. 

Fernando Felicevich, representante del exjugador de Universidad de Chile sigue tratando de destrabar la situación, pero lo más probable es que Valencia siga en Brasil y el cuadro de Mario Salas se quede sin contratar un segundo jugador. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl