Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Leo Valencia: “Esto es Colo-Colo, con resultados en contra vamos a luchar hasta el final”

El volante del ‘Cacique’, que fue uno de los protagonistas en el triunfo ante Universidad Católica, aseguró que “pudimos dejar todo en la cancha y pasar esta llave”.

Publicado

en

Leonardo Valencia terminó convirtiéndose en una de las figuras del triunfo de Colo-Colo ante Universidad Católica. Sobe todo, porque anotó el empate en los descuentos y luego, en la definición por penales, no falló.

Tras el compromiso, el volante del ‘Cacique’ conversó con ColoColoTV y lanzó un comentario que seguramente no agradará mucho en los hinchas del archirrival, donde hizo su formación como futbolista.

“(En Colo-Colo) Hay grandes jugadores, con mucha experiencia y jerarquía. Esto es Colo-Colo, con resultados en contra vamos a luchar hasta el final y vamos hacer lo posible para dar vuelta resultados y ganar los partidos”, aseguró Valencia.

Al ser consultado por cómo ve a los demás compañeros que llegaron a reforzar el equipo de Mario Salas, el mediocampista destacó que “venimos con la ilusión de ser campeón de todas las competiciones que podamos disputar. Es un envión muy importante para lo que venga en el año”.

Para finalizar, haciendo un balance de lo que fue la semifinal ante la UC, que les permitió el paso a la final ante la U, el jugador concluyó que “era un partido muy intenso, muy importante para nosotros. Con el resultado en contra pudimos dejar todo en la cancha y pasar esta llave”.

Cabe recordar que ahora los albos deberán jugar ante la U, el próximo miércoles 22 de enero, a partir de las 18:30 horas en el estadio Germán Becker.

La ovación que el Camp Nou le dio a Arturo Vidal

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo