Colo-Colo

Leo Valencia: “Ojalá salga campeón la U”

Publicado

en

El jugador descartó cualquier acercamiento con Colo-Colo y no descartó volver al cuadro universitario, aunque reveló que le gustaría partir de Chile. 

Leonardo Valencia jugará este fin de semana su último partido como jugador de Palestino. El seleccionado nacional confirmó hace un par de semanas que dejará el cuadro árabe, y desde ahí, su nombre ha sonado en diferentes clubes.

Incluso, se dijo que tenía un precontrato firmado con Colo-Colo, pero fue el mismo seleccionado nacional quien echó por tierra las opciones de jugar en el “Cacique” la próxima temporada. “No firmé precontrato con Colo Colo, de eso me entero solo por la prensa, pero es mentira ni yo ni me representante se ha acercado a hablar con ellos, obviamente se comentan cosas que no son verdad”, indicó en Radio Agricultura.

Y no solo eso, además reafirmó que su desde para este fin de semana es que Universidad de Chile, club en el que jugó, sea campeón.  “Ojalá se dé la opción de que sea campeón la U. Se lo merece, terminó muy bien el campeonato y el profesor (Guillermo) Hoyos le dio un aire nuevo, tengo muchos amigos allí y espero que les vaya bien el fin de semana”.

En cuanto a su futuro, reconoció que precisamente han habido algunas conversaciones con la “U”, pero que “me gustaría jugar en Europa o fuera del país, eso depende de como termine acá y tomar la mejor opción que se presente”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl