Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Leo Valencia y conflicto de Colo Colo: “Quisieron manchar a compañeros con cosas que no eran ciertas”

El ’10’ de Colo Colo se refirió al conflicto con la dirigencia y manifestó su apoyo a sus compañeros. Además tuvo palabras sobre el retorno del fútbol.

Publicado

en

Leonardo Valencia tiene claro que hay una fecha de retorno en el fútbol, pero al mismo tiempo se mantiene preocupado por lo que pasa con la crisis de Colo Colo. El ‘10’ de los albos transparentó su posición al respecto, y envió un claro mensaje a la dirigencia de Blanco y Negro.

“Se generó un conflicto un poco grande, pero nosotros como plantel estamos firmes y lo estamos con los jugadores que nos defienden en cada reunión. Quisieron manchar a muchos compañeros de nosotros con cosas que no eran ciertas, así que eso queda un poco atrás”, dijo a Deportes en Radio Agricultura.

Valencia pidió un cara a cara entre el plantel y los dirigentes, ya que a su parecer, estos últimos no hicieron bien las cosas. “Como plantel estamos firmes y esperamos que se acabe luego toda esta pandemia para volver luego a la normalidad”

“Me preocupa más la relación entre el plantel, nuestros jugadores. Estamos firmes, me interesa más la relación que tengamos en el día a día con nuestros compañeros que con los dirigentes”, agregó.

El jugador albo manifestó que está con los jugadores y que espera una pronta solución. “Obviamente hay que tener una conversación como hombre, mirándose a la cara para decirse las cosas que se hicieron bien y mal”.

Regreso a jugar

Leonardo Valencia también se refirió al retorno del fútbol, el que esta fijado para el 31 de julio, y manifestó lo mucho que extraña el deporte.

“Se extraña mucho el (estadio) Monumental, estamos acostumbrados a entrenar todos los días en normalidad. Se extraña entrenar en el Monumental, de ver a mis compañeros, de compartir porque todos sabemos que nuestros compañeros pasan a ser nuestra segunda familia por el día a día, las concentraciones, los partidos”, señaló el jugador albo.

Finalmente, manifestó que el plantel quiere volver con todo, y con ello tener todas las precauciones para no ser contagiados. “Esperamos que cuando se vuelva esté un poco más tranquila (la situación), que esté volviendo todo a la normalidad y hay que tener muchas precauciones para volver a entrenar y no contagiarse”.

[VIDEO] A 2 años del golazo de Miiko Albornoz ante la Polonia de Robert Lewandowski

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.