Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Leonardo Véliz por ‘Mati’ Fernández: “No me gustan los equipos cementerios, donde se contrata por lo emocional”

El referente albo cree que merece volver, pero puso un gran reparo.

Publicado

en

Matías Fernández

El posible regreso de Matías Fernández a Colo Colo nuevamente se ha tomado la palestra del mercado de fichajes. Y es que siempre que comienza este periodo para el fútbol chileno, el nombre del ex jugador albo aparece como opción, algo que Leonardo Veliz, histórico del club, destaca.

“Se lo merece porque ha sido un jugador muy profesional, decente para el fútbol, que le dio muchos triunfos a Colo Colo. En su descargo hay una serie de lesiones que no le permitieron estabilizarse en forma permanente como jugador titular en los clubes que ha llegado”, señaló al programa ‘Al Aire Libre’ de Radio Cooperativa.

Leonardo Véliz aclaró que Matías Fernández merece llegar a Colo Colo, pero tiene sus reparos, ya que considera que las prioridades están en fortalecer al plantel, y el rendimiento que ha tenido en Junior de Barranquillas no ayuda al volante chileno.

“Merece llegar a Colo Colo, pero soy enemigo de los equipos denominados cementerios, a los que vienen a terminar sus carreras y se les contrata por el aspecto emocional, se necesitan ahora jugadores que sean productivos”, cerró Veliz sobre el tema.

Morón no cierra la puerta

Otro de los históricos que se refirió al posible regreso de ‘Matigol’ fue Daniel Morón. El ahora dirigente de Blanco y Negro dejó la puerta abierta a que esto se haga realidad, pero señaló que quien tiene la última palabra no es él.

“Matías es un chico encantador, lo conozco desde los catorce años en Colo Colo. Es un chico que a todos nos ha maravillado con lo que hizo en el club. Después tuvo un paso por Europa, ahora está más cerca en la misma región y todos (los clubes interesados en él) tienen las mismas posibilidades”, señaló al mismo medio.

Daniel Morón fue enfático en decir, sobre el caso de Matías Fernández, que “la pregunta sobre cuáles son las posibilidades de Colo Colo de tener a esos jugadores es para Mario Salas y Marcelo Espina”.

La imperdible reacción de un hincha de Cruzeiro al enterarse del descenso del club

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo