Colo-Colo

Leonidas Vial perdió demanda interpuesta contra el Club Social y Deportivo Colo Colo

El empresario acusaba al CSyD de entregar votos de forma irregular a Mosa, pero su alegato fue rechazado.

Publicado

en

Hace un par de meses atrás Leonidas Vial, uno de los máximos accionistas de Blanco y Negro, interpuso una demanda contra el Club Social y Deportivo Colo Colo por un supuesto pacto de accionistas con Aníbal Mosa. Sin embargo, este martes se supo que la Cámara de Comercio rechazó el alegato de Vial.

El empresario acusaba al CSyD de ceder votos a Mosa, que fue presidente albo y que hora nuevamente se encamina a ser uno de los favoritos a asumir en la presidencia.

El proceso comenzó cuando Fernando Monsalve presidía el Club Social y Deportivo, y con el fallo entregado esta jornada, se mantienen con sus directores en la mesa de ByN.

“Estoy muy contento, creo que esto reivindica el derecho que siempre ha tenido el club a poseer sus completas atribuciones, entre esas, elegir libremente por quién desea que gobierne Blanco y Negro“, señaló Monsalve “Estoy muy contento, creo que esto reivindica el derecho que siempre ha tenido el club a poseer sus completas atribuciones, entre esas, elegir libremente por quién desea que gobierne Blanco y Negro“, señaló Monsalve a Radio Cooperativa.

Hemos vencido a alguien que está acostumbrado a dividir al resto, o a coaccionar con estas demandas. Por suerte el club pudo reaccionar, porque tenía un orden y un sustento económico, dar una lucha de igual a igual en la Cámara de Comercio”, agregó.

Ahora, el que podría salir más beneficiado con todo esto es Mosa, ya que los directores del CSyD que se mantienen no votarán por el bloque de Vial y Ruiz-Tagle, y podría sumar más fuerza a su candidatura.

Facebook

+Vistas