Colo-Colo

Lesión en la rodilla de Matías Fernández dificulta su arribo a Colo Colo

El formado en Colo Colo ya no será parte del Junior de Barranquilla, por lo que un regreso al Cacique aparece como una opción viable. Lamentablemente, hay algunas dudas en el Monumental por su actual momento físico.

Publicado

en

El deseo de varios hinchas albos de ver a Matías Fernández nuevamente en Colo Colo se podría ver dificultoso debido a las lesiones que aquejan al actual volante albo.

Según consignó ADN Radio, en el Monumental están con dudas de querer contar con el formado en el Cacique pensando en el segundo semestre por sus lesiones en la rodilla izquierda y que no le han permitido rendir de buena forma en las últimas temporadas.

Esto se da a pesar del deseo de Aníbal Mosa de querer traer de regreso al que fuera el Mejor de América en el año 2006, además de lo expresado públicamente por Jaime Valdés, con quien fue compañero en el Sporting de Lisboa.

Por ahora todo está en manos de Marcelo Espina y Mario Salas, quienes ya están delineando quienes serán los refuerzos en Colo Colo de cara a la segunda mitad del 2006.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl