Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Nueva lesión de Matías Zaldivia remece a Colo Colo

El defensor argentino se habría cortado el tendón de Aquiles en la práctica de esta mañana previo al duelo ante Athlético Paranaense.

Publicado

en

Matías Zaldivia, que había retornado a jugar por Colo Colo tras un año de ausencia por una rotura de ligamento anterior cruzado de la rótula izquierda en agosto del 2019, sufrió una nueva lesión esta mañana que lo podría tener fuera hasta un año de las canchas.

Según informó La Tercera el zaguero trasandino -que logró jugar un partido en este retorno al fútbol frente a Santiago Wanderers- se cortó el tendón de Aquiles y terminará nuevamente en el quirófano.

Esta mala noticia impacta duramente al cuerpo técnico de Guaberto Jara, que tenía considerado como un pilar fundamental a Zaldivia en la retaguardia y ahora seguramente tendrá que echar mano a la cantera para tener reemplazantes a la dupla de Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso.

Cabe recordar que el defensor no había jugado los últimos compromisos de Colo Colo en el torneo nacional y la Copa Libertadores, debido a problemas físicos, pero en estos últimos días ya había retornado en óptimas condiciones para ser una alternativa de cara al torneo y la competencia internacional.

 

 

Matías Zaldivia de Colo Colo envió un afectuoso saludo a los chilenos por Fiestas Patrias

Matías Zaldivia, defensa argentino de Colo Colo, envió un afectuoso y responsable saludo de Fiestas Patrias a los chilenos en este 18 de septiembre.

El zaguero que se encuentra en medio de una recuperación por lesión, le dedicó estas palabras a los hinchas colocolinos a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.