Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Ley migratoria le impidió el acceso a Chile a portero del América de Cali

El portero del América de Cali, Joel Graterol, no pudo ingresar a Chile luego de arribar con el conjunto cafetalero al Aeropuerto de Pudahuel, esto por una ley migratoria de Chile que impide el acceso corriente a venezolanos.

Publicado

en

En la previa del partido por Copa Libertadores entre Universidad Católica y América de Cali válido por la segunda fecha del grupo E, el conjunto cafetalero vivió un duro momento este domingo 08 de marzo en su arribo al Aeropuerto de Pudahuel, ya que uno de los 20 jugadores de la delegación, el portero Joel Graterol, no pudo hacer ingreso al país por una ley migratoria.

Esto porque el arquero venezolano de 23 años no trajo consigo una visa especial que pide el gobierno chileno para poder entrar al país, medida que comenzó a correr en 2019 ante la masiva emigración de ciudadanos ‘llaneros’ a Chile.

Ante esto, el guardameta suplente que ha tenido poca acción en el equipo cafetalero, sumando tan solo un partido en la liga local, debió retornar a Colombia. Mientras que el entrenador de los ‘diablos rojos’, Alexandre Guimarães, llamó de urgencia al arquero juvenil David Quintero, quien arribará en las próximas horas a Santiago.

Universidad Católica y América de Cali se verán las caras este martes 10 de marzo a partir de las 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, ambos necesitados del triunfo tras sus tropiezos en el debut copero.

[VIDEO] La escalofriante lesión que sufrió Tabaré Viudez en su brazo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Libertadores