Conéctate con nosotros

Internacional

Continúan las leyendas: Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini renovaron contrato con Juventus

El portero y el defensa central seguirán una temporada más vistiendo la camiseta de la “Vecchia Signora”.

Publicado

en

Juventus de Turín anunció las renovaciones de contrato de dos piezas fundamentales del equipo: Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini. Mediante un comunicado, el equipo italiano informó que ambos jugadores continuarán hasta junio de 2021.

Te podría interesar: “¡Con todo no más!”: La mirada de Alexis motiva a Bravo

“Hay futbolistas que no necesitan presentación. Campeones cuya historia habla por sí sola, y cuya conexión con la camiseta es indisoluble. Ejemplos en el campo y en el vestuario, líderes, conductores, portadores del ADN Bianconero, el cual visten como una segunda piel”, indicó la “Vecchia Signora” en el comunicado.

De esta forma, se extiende el vínculo del arquero de 42 años y del defensa central de 36. En 2021, Buffon completará 19 temporadas vistiendo la camiseta de Juventus, donde igualó a Paolo Maldini como el jugador con más presencias en la Serie A de Italia y el segundo jugador más veterano en la historia en disputar un partido de Champions League.

A su vez, Chiellini cumplirá este año 16 temporadas con la camiseta de la Juventus. El zaguero junto a Andrea Barzagli, son los únicos que levantaron los ocho Scudettos de forma consecutiva. 

A 5 años del doblete de Eduardo Vargas a Perú en las semifinales de la Copa América

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional