Conéctate con nosotros

Música

Liam Gallagher y su extraordinario regalo al personal de salud en Inglaterra

El ex vocalista de Oasis dará un concierto gratis al personal médico y sanitario que lucha en su país contra el Covid-19.

Publicado

en

La música no ha quedado ajena al coronavirus, ya que múltiples festivales y conciertos han debido ser suspendidos producto de pandemia que aqueja al mundo entero.

Es por eso que varios artistas han mostrado su lado solidario para ir en ayuda de los más complicados con esta situación. Uno de ellos, es el ex vocalista de Oasis Liam Gallagher, mediante su cuenta de Twitter anunció que “daré un concierto exclusivo para el personal del Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) el próximo 29 de octubre en Londres.

Gallagher agregó que “Hacen un trabajo increíble, tenemos mucha suerte de tenerlos”, destacando la lucha que llevan por mantener a salvo a los pacientes afectados por el Covid-19.

Para este concierto, los boletos estarán limitados a dos por persona (el miembro del personal elegible del Servicio Nacional de Salud y un invitado), los cuales estarán a disposición desde este miércoles 15 de abril.  

Durante los próximos meses se dará a conocer a quienes acompañarán a Gallagher en este concierto que se efectuará en el “The O2” de la capital inglesa.  

Mon Laferte adelanta su nuevo sencillo con provocativo video

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.