Conéctate con nosotros

Tiempo Extra

Liberan imágenes de los padres y exesposo de Naya Rivera en el lago donde desapareció

La familia de la actriz desaparecida llegó al lago para conocer más detalles de la búsqueda de ex participante de “Glee”

Publicado

en

La búsqueda de Naya Rivera, quien desapareció el pasado miércoles en el lago Piru, en California, aún no ha logrado dar con el paradero de la actriz.

Y pese a que los pronósticos no son alentadores, ya que la policía cambió el nombre del procedimiento de rescate a recuperación, las esperanzas de dar con la participante de la serie “Glee” siguen intactas.

Tanto así que en las últimas horas, la familia de Naya Rivera llegó al lugar a buscar alguna pista. Este fin de semana se hicieron públicas las imágenes de la madre de la actriz, Yolanda Rivera, quien junto a su hijo Michael, llegaron al muelle y realizó una plegaria frente al lago.

Pero el registro más desgarrador fue la reacción de su padre, George Rivera, quien se lanzó al agua, ante la desesperación de no poder dar con el paradero de su hija. A su vez, el exesposo y actor, Ryan Dorsey, reflexionó a la orilla del lago Piru.

Este fin de semana, la ex pareja de Naya Rivera Tahj Mowry publicó una emotiva carta recordando a la actriz.

Mira el video a continuación

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Tiempo Extra