Conéctate con nosotros

Internacional

Liga de Portugal anuncia reanudación del fútbol para el 4 de junio

Mediante un comunicado oficial, la Liga Nos ha anunciado su retorno tras casi dos meses de suspensión.

Publicado

en

La suspensión del fútbol tiene los días contados en el viejo continente y poco a poco las distintas ligas han comenzado a planificar el retorno de las competiciones profesionales. 

Hoy se conoció que la Primera Liga ha decidido fechar la vuelta del campeonato local para el próximo 4 de junio. Gracias al respiro que ha dado el coronavirus a aquel país, lo que permitiría volver antes de lo planificado por las propias autoridades lusas. 

“En los últimos días, las diversas entidades han llevado a cabo reuniones de alineación sucesivas para que la recuperación pueda llevarse a cabo de manera segura y con todas las medidas de protección que mitigan el riesgo de regresar a la actividad, luego de una fase de inspecciones para determinar que los estadios cumplen con efectivamente con los requisitos definidos en esa opinión técnica”, sostuvo la Liga en un comunicado en su web

“Para garantizar que los estadios sean estrictamente inspeccionados y se realicen exámenes médicos a todos los profesionales involucrados en los juegos y su organización, la fecha del 4 de junio de 2020 está programada para el primer partido de la 25ª ronda de la Liga NOS”, finalizó. 

De esta manera, Portugal se suma al grupo de naciones que anunciaron el retorno a la actividad (Turquía, Serbia, Croacia, Montenegro, Alemania, Bulgaria, Dinamarca y Austria), y lo hará en la fecha 25 con el Porto como puntero que acumuló 60 puntos hasta antes de la suspensión. Uno más que el Benfica que reiniciará la competencia con 59 unidades. 

[VIDEO] El desgarrador llanto de Michael Jordan al conseguir su cuarto anillo de la NBA

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional