Conéctate con nosotros

Internacional

Maratón de fútbol en Europa: se jugarán 336 partidos en 52 días

Tras el parón por la pandemia del coronavirus, las principales ligas europeas volverán con un calendario reducido, pero donde no se perderá ninguna fecha.

Publicado

en

Con el avance del coronavirus en Europa, las temporadas de las principales ligas europeas parecían perdidas, pero a excepción de la Ligue 1, los campeonatos se retomarán en tiempo récord.

Te podría interesar: [VIDEO] El irónico recuerdo del Kun Agüero sobre Jorge Sampaoli

Desde el 11 de junio hasta el 2 de agosto se jugarán 336 partidos, lo que se traducirá en una maratón futbolera de 52 días.

Los alemanes fueron los pioneros, pues ya arrancaron con las fechas pendientes de la Bundesliga el pasado 16 de mayo. Le seguirá la liga española que se reiniciará el 11 de junio, donde el Barcelona intentará mantener su ventaja en las 11 fechas restantes.

La Serie A, en tanto, regresará el 20 de junio con 124 partidos restantes y con la Juventus líder, a sólo un punto de la Lazio.

La Premier League volverá el 17 de este mes para completar los 92 encuentros que faltan para finalizar el torneo. El Liverpool está en el primer lugar con 25 puntos de ventaja, por lo que podría proclamarse campeón en la próxima fecha, cuando se mida con el Everton, en el clásico de la ciudad.

El emotivo homenaje de Marcus Thuram a George Floyd

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0