Conéctate con nosotros

Internacional

Lionel Messi encendió las alarmas: “Se va acercando el momento de la retirada”

El astro argentino aclaró que aun queda tiempo para tomar la decisión.

Publicado

en

Lionel Messi logró llevarse el sexto Balón de Oro de su carrera, trofeo que partió ganando hace una década. El argentino pronunció un emotivo discurso, donde hubo una frase que llamó la atención, tanto de los presentes, como de los seguidores del astro argentino.

Se va acercando el momento de la retirada y ahora debo disfrutar. Parece que el tiempo vuela y cada vez pasa todo muy rápido y espero seguir disfrutando de esto, de mi familia, de los rivales y de toda la vida que me toca vivir”, dijo la ‘Pulga’ en la ceremonia.

Messi también se dio el tiempo para rememorar el camino que lo tiene con el sexto galardón. “En todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y de seguir disfrutando del fútbol, que gracias a Dios puedo hacer lo que amo desde que tenía uno o dos años y dios quiera que me queden un par de años más para seguir disfrutando”.

El argentino agradeció a sus compañeros de Barcelona y de la Selección Argentina, y recordó cómo fue el haber ganado su primer galardón. “Recuerdo que vine con mis tres hermanos, tenía 22 años y era impensable para mí todo lo que estaba viviendo. 10 años después me toca recibir el sexto en un momento totalmente diferente en lo personal, con mis hijos, mi mujer, mi hermana y uno de tantos sobrinos que tengo”.

Lionel Messi ha obtenido el Balón de Oro del 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, gracias a su notable trayectoria en el Barcelona, donde se ha convertido en el jugador indispensable para el club.

Revisa la comentada reacción de los hijos de Messi cuando fue galardonado

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl