Internacional

Lionel Messi habría llamado a Neymar para que no se vaya al Real Madrid y llegue a Barcelona

El astro argentino es muy amigo de ‘Ney’ y habría decidido intervenir para que se incline por el equipo catalán.

Publicado

en

La salida de Neymar de PSG está cada vez más cerca y el futuro del astro brasileño estaría en España. Real Madrid y Barcelona se pelean su fichaje y ahora Lionel Messi habría entrado en escena.

El argentino es muy amigo de ‘Ney’ y, según Marca, lo habría llamado para convencerlo de que no fiche en el ‘Merengue’ y que haga todo lo posible por recalar en el cuadro culé.

“Messi siente especial predilección por el que fuera su compañero. La relación entre ambos ha ido más allá de lo deportivo. El respeto y la admiración que sienten el uno por el otro es total y absoluto”, señala el medio español.

‘La Pulga’ ya había hecho todo lo posible para el brasileño no dejara Barcelona para partir a PSG, pero la decisión estaba tomada y finalmente la MSN, junto a Luis Suárez, terminó por disolverse.

Ahora la misión vuelve a ser complicada, ya que la regencia de del equipo parisino no quiere a Neymar en el club culé, es por eso que las posturas están más cercanas con Real Madrid. Dentro de los próximos días deberían haber novedades respecto a esta larga ‘teleserie’.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl