Conéctate con nosotros

Internacional

Lionel Messi le dio el triunfo al Barcelona de Arturo Vidal ante Atlético de Madrid

El ‘King’ solo dijo presente en los quince minutos finales.

Publicado

en

Barcelona visitó al Atlético de Madrid en busca de los tres puntos que lo dejarían como los punteros de LaLiga. Por la cuenta mínima, y gracias a Lionel Messi, los dirigidos por Ernesto Valverde lograron llevarse el triunfo, con Arturo Vidal jugando los 15 minutos finales.

Fue un partido complicado para el cuadro culé, que por momentos se vio dubitativo al avance de los pupilos de Diego Simeone. Kieran Trippier y Mario Hermoso tuvieron dos chances doradas para abrir el marcador, pero sus disparos salieron desviados.

Además, Barcelona contaba con la presencia de Marc Ter-Stegen, que tuvo un gran partido atajando jugadas casi imposibles y conteniendo la ofensiva del cuadro de Madrid, para que, en la segunda mitad del primer tiempo, las cosas mejorasen para Messi y compañía.

Luis Suárez y el argentino se pusieron a tono para comenzar una contraofensiva que tampoco tuvo muchos resultados, y es que no tuvieron buen acompañamiento en el mediocampo. Con Rakitic y De Jong intentando de todo para mantener el ataque, Arthur no dio la talla para lo que se le requería.

En el complemento, la cosa mejoró definitivamente para el cuadro culé. Un par de cambios que incluyeron la salida de Arthur para ingresar a Arturo Vidal, dieron frescura al cuadro culé, que permitió que Lionel Messi anotara el único gol del encuentro a los 85’.

Así terminó el complejo partido para Barcelona, que quedó con 31 puntos en la cima de LaLiga, seguido muy de cerca por el Real Madrid, a quien solo aventaja por diferencia de goles.

Revive la increíble tapada de Ter Stegen en el primer tiempo

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl