[PAGE TITLE]

Internacional

Lionel Messi: “Mi idea es terminar mi carrera en Barcelona”

El astro argentino confesó la única vez que estuvo muy cerca de dejar el club.

Publicado

en

Lionel Messi tuvo palabras para lo que piensa en su futuro más cercano en el que muchos lo vinculan con un término de carrera en el fútbol de la MLS, sin embargo su postura es clara.

“Hoy por hoy, cada vez está más claro que mi idea y la de mi familia es terminar acá. Primero, por cómo estoy en el club y lo que siento por él. Y segundo, por lo familiar, lo bien que estamos en esta ciudad”, expresó Messi en conversación con RAC1.

El argentino, además confesó la única vez que estuvo cerca de dejar el club catalán por problemas judiciales a raíz de un problema con Hacienda. “Cuando tuve todo ese lío, sinceramente tuve en la cabeza largarme, no por querer dejar el Barça, sino porque quería irme de España, me sentía muy maltratado y no quería estar más acá“, indicó.

“En 2013 y 2014 fue una época en que mi familia y yo lo pasamos muy mal. Fui el primero, y por eso fue tan duro. Demostraron que, yendo por todo conmigo, iban por todos los futbolistas y deportistas, y así fue”, afirmó el trasandino.

Con respecto al mismo tema señaló que “tuve la puerta abierta de muchos clubes, pero nunca hubo una oferta oficial, porque todos sabían mis ganas de seguir en Barcelona“, aseguró.

Por último, reveló lo importante que habría sido retirarse en Newells Old Boys. “vivir la experiencia de probar el fútbol argentino como profesional, pero a veces hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere y, hoy por hoy, la familia es lo más importante“, cerró.

No te puedes perder los goles de la Roja Femenina a Uruguay:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl