Internacional

Lionel Messi se pierde la gira de Barcelona por Estados Unidos debido a una lesión

El argentino tuvo una dolencia en su pierna derecha y no viajará con el equipo a Norte América.

Publicado

en

Este lunes Barcelona volvió de manera oficial a las prácticas de cara a la temporada 2019-20 y Lionel Messi salió lesionado, en su primer día junto al equipo.

El astro argentino jugó este domingo en el Trofeo Joan Gamper, pero no había estado en los entrenamientos del plantel, ya que estaba de vacaciones. Ahora, quedó descartado para la gira del equipo culé en Estados Unidos.

El jugador del primer equipo Leo Messi, que ha reaparecido este lunes a los entrenamientos tras las vacaciones veraniegas, se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo“, señala el comunicado emitido por Barcelona.

De esta manera, Messi se quedará en Barcelona haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos y su evolución marcará su disponibilidad“, añade el escrito.

Barcelona enfrentará dos partidos amistosos en USA ante Napoli, el 7 y 10 de agosto. Arturo Vidal fue incluido en la lista de citados. El chileno también tuvo su primera práctica este lunes.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl