[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

Lionel Messi tras derrota ante Colombia: “Levantamos cabeza y seguimos”

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, alzó la voz tras la derrota ante Colombia. Afirmó que se van amargados, pero que esto sigue.

Publicado

en

Argentina cayó en su debut en Copa América ante Colombia por 2-0, resultado amargo para los trasandinos que hasta el primer gol estaban haciendo un partido aceptable. El capitán, Lionel Messi, sacó la voz y afirmó que esto recién comienza.

“No hay excusas. Hay que sacar las cosas positivas y pensar en el siguiente partido, esto va muy rápido, quedan muchas chances de clasificar,esto recién empieza”, afirmó en zona mixta.

“Cuando mejor estábamos, tiran un pelotazo y termina siendo un golazo, nos vamos amargados por eso. No queríamos empezar así pero lo aceptamos, levantamos la cabeza y seguimos. Lo vamos a tomar como un aprendizaje para lo que viene”, agregó.

“Tuvimos nuestras chances, estábamos manejando el partido, recuperábamos rápido, ese es el camino y hay que mantenerlo. Ahora es paso a paso y los dos partidos son clave. Hay que ganar para seguir adelante”, continuó tras ser consultado sobre lo que viene.

“Hay que sacar cosas positivas de ese segundo tiempo, no lamentarnos porque esto sigue y queda mucho. Vamos a enfrentar a Paraguay con muchas ganas para tratar de acomodarnos”, cerró.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl