Internacional

Lionel Messi y Luis Súarez podrían jugar juntos en el equipo de Beckham

El inglés espera convencer a ambos para que jueguen el próximo año en el Inter de Miami.

Publicado

en

Lionel Messi y Luis Suárez, tendrían una tentadora oferta del Inter de Miami de la MLS, equipo del que es dueño el exfutbolista inglés, David Beckham.

Según indica Mundo Deportivo, el exseleccionado de Inglaterra viene hace un tiempo persuadiendo al uruguayo para que forme parte en el año 2020 de este nuevo club que aún no se estrena en la liga estadounidense.

Misma situación que quiere realizar con el astro argentino, tras conocer hace unos días que le gustaría tener un paso por la MLS, y que el próximo año termina contrato con los culés.

Si bien, las cantidades de dinero son de otro planeta, en Barcelona creen que Messi firmará otro vínculo por más allá del año 2021, ya que para el trasandino la liga norteamericana es algo que lo tiene para la última etapa de su carrera.

Por ahora el equipo de Beckham solo cuenta con tres jugadores: Matías Pellegrini, Julián Carranza y Christian Makoun, pero el proyecto es ambicioso en el que su mayor atractivo sería tener esta delantera letal.

Además, espera construir un estadio que albergue 25 mil personas y seducir a este tipo de futbolistas como el “Charrúa” y la “Pulga” para tener el mayor atractivo en una de las ciudades más turísticas del mundo.

No te pierdas el lujoso control de Valdivia ante Francia:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl