Conéctate con nosotros

Internacional

Lionel Messi y más futbolistas llaman a continuar con la búsqueda de Emiliano Sala

El astro argentino utilizó sus redes sociales para pedir que el rastreo del avión en que viajaba el futbolista no termine.

Publicado

en

El fútbol sigue pendiente de la desafortunada desaparición del avión en que viajaba Emiliano Sala -se perdió su rastro la noche del lunes- y hasta ahora no han podido dar con su paradero, por lo que se prevé podría ser suspendida la búsqueda.

La policía de Guernsey, isla del Canal de la Mancha informó que había encontrado objetos flotando en el mar, pero no pudieron comprobar que correspondieran a la aeronave en que se trasladaba el delantero argentino.

En ese contexto, el mundo del fútbol se ha unido para hacer un llamado a que la gente empuje y la búsqueda no cese. Es más, muchos -en su mayoría trasandinos- han utilizado sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo y solicitando que sigan buscándolo.

Lionel Messi, escribió en su cuenta personal de Instagram que “mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano. Todo mi apoyo y fuerza para sus familiares y amigos”.

Asimismo, Gonzalo Higuaín publicó un video en el que también extiende palabras hacia el rastreo del avión: “Pido por favor a todas las personas del mundo, con un mensaje, continuar hasta las últimas consecuencias la búsqueda de Emiliano Sala. No hay que parar y hay que ir hasta el final”.

Como ellos, también se sumaron futbolistas como Isaac Díaz, Franco Di Santo, Brian Fernández y Gonzalo Martínez, que también se sumaron a esta causa.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl