Conéctate con nosotros

Internacional

Lionel Messi y escándalo entre Barcelona y agencia de redes sociales: “Me pareció un tema raro”

Es solo parte de lo que habló el argentino a un medio español.

Publicado

en

Lionel Messi rompió el silencio. Luego del escándalo que estalló a principio de semana que involucraba a una agencia que atacaba a través de redes sociales a los jugadores de Barcelona, reveló que conversó con el presidente Josep Maria Bartomeu.

“Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo”, señaló en un adelanto de una entrevista que ofreció al medio Mundo Deportivo.

La ‘Pulga’ agregó que “el presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben. Todo lo que dijo nos lo contó a los capitanes en privado”.

Aun así, Lionel Messi declaró que no quedó convencido con las explicaciones dadas por Bartomeu. “La verdad que yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no”.

“Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”, cerró el 10 del Barcelona.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional