Conéctate con nosotros

Internacional

Liverpool es Supercapeón de Europa tras vencer en penales a Chelsea

Tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, Liverpool se hizo fuerte en penales para sumar un nuevo título.

Publicado

en

Un trabajado partido fue el que se vivió en el Vodafone Park de Turquía, donde Liverpool se coronó campeón de la Supercopa de Europa tras derrotar en penales Chelsea por 5-4, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

El partido se tornó intenso desde el principio, con una gran jugada colectiva del Liverpool que terminó con una chilena de Mané, la cual desató la polémica tras rebotar en la mano de un defensor, frente a lo que la arbitro Stéphanie Frappart desestimó cobrar penal. 

Antes que terminara el primer tiempo, el delantero francés Olivier Giroud, adelantó a los ‘blues’ tras recibir un perfecto pase profundo de Pulisic, frente a lo que remató cruzado para abrir el marcador. 

Apenas comenzó la segunda fracción, Liverpool logró construir una gran carga ofensiva que terminó en gol de Sadio Mané, quien quedó solo frente al arco tras un pase de Firmino.

Y así terminaron los primeros 90 minutos, pero en el tiempo suplementario fue el mismo Mané quien puso en ventaja a Liverpool, tras terminar una gran jugada con Firmino con un bombazo cruzado. Jorginho igualó las acciones con un penal. 

En los lanzamientos penales Liverpool se fue más eficaz y se llevó la vitoria por 5-4, dejando como figura al portero español Adrián quien tapó el único penal errado por Chelsea.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl