Conéctate con nosotros

Internacional

Liverpool fue una muralla roja y se quedó con la Champions League tras vencer a Tottenham en la final

Los ‘Reds’ golpearon en momentos claves y resistieron estoicos los embates de los ‘Spurs’ para levantar su sexta ‘Orejona’.

Publicado

en

Una noche soñada tuvo Liverpool en Madrid, tras imponerse 2-0 a Tottenham en la final de la Champions League. Una estocada en el arranque, y otra en el final, le dieron la sexta ‘Orejona’ de su historia a los de Jurgen Klopp.

Los ‘Reds’ desde el inicio tomaron las riendas del partido y al minuto de juego el juez del partido cobro una polémica mano en el área de Tottenham. A los 2′, el egipcio Mohamed Salah abrió el marcador mediante lanzamiento penal.

Con el correr de los minutos los ‘Spurs’ se adueñaron del balón, pero las jugadas más claras las generaba el equipo rojo. Los londinenses intentaron por todos lados, pero nunca lograron penetrar la zaga de los ‘Reds’.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho. El equipo que dirige Maurio Pochettino nuevamente fue quien tuvo el control de las acciones, pero todas sus embestidas se diluían al llegar al área rival.

Desde los 75′ en adelante, Tottenham se volcó con todo en campo de Liverpool, pero Alisson estuvo notable para salvar a su equipo en varias oportunidades.

A los 88′ el belga Origi, que había ingresado por Firmino, puso el 2-0 con un potente zurdazo cruzado, cerrando un partido que se le complicaba a los de Klopp.

Finalmente, los ‘Reds’ resistieron de buena manera y se quedaron con el encuentro, levantando así su sexto título de Champions League.

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl