Conéctate con nosotros

Internacional

Liverpool se quedaría sin título luego de polémica decisión de los clubes ingleses

Los clubes están a la espera de lo que ocurra el 3 de abril, donde se dictará qué ocurrirá finalmente con la liga inglesa

Publicado

en

Liverpool estaba a dos victorias de romper una racha negativa que lo ha acechado por 30 años: no son campeones de liga desde el año 90. Restando nueve partidos, y corriendo con la primera opción para coronarse como monarcas de la Premier League, los clubes de Inglaterra habrían solicitado la cancelación total del certamen, lo que dejaría al cuadro dirigido por Jurgen Klopp sin título. 

Según el medio inglés, The Athletic, la excelente campaña realizada por el actual campeón de Champions League, sería solo un lindo recuerdo, ya que el certamen eventualmente finalizaría sin ganador alguno. 

El medio señaló que “varios clubes de la Premier League” han cambiado parecer frente a la eventual reanudación del torneo, y todo por causa de la propagación del coronavirus: “Un grupo importante de instituciones estaría estudiando la posibilidad de cancelar definitivamente la temporada. Una moción que fue lanzada públicamente por el West Ham, a través de la vicepresidenta Karren Brady”

“No hay lugar para el fútbol en este momento. Miras a las personas sentadas alrededor de la mesa de la Premier League por Skype y sus egos no pueden sostener lo que se les muestra en el espejo”, declaró una figura del fútbol inglés al portal mencionado.

Aún así, la decisión final de todos los actores se conocerá en una reunión pactada para el 3 de abril. Ese día discutirán sobre la posible reanudación de la Premier League, el recorte salarial a los funcionarios del fútbol, la vuelta a los entrenamientos, entre otros temas.

Las mejores tapadas que dejó la Premier antes del cese por coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional