Conéctate con nosotros

Internacional

Liverpool venció a Salzburg y aseguró su clasificación en la UEFA Champions League

El elenco dirigido por Jurgen Klopp superó por 2-0 al cuadro alemán y se metió en los octavos de final de la competición más importante de clubes europea.

Publicado

en

Este martes, el Salzburg recibió al Liverpool por la sexta fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Un partido en el que los últimos campeones del torneo buscaban abrochar la clasificación ante los alemanes. Y lo consiguieron.

Eso sí, no iba a ser fácil. Esto porque se preveía una estrecha definición por el primer lugar del grupo E, y si dejaban escapar puntos podían hipotecar la primera posición o, peor aún, quedar fuera de la competición si no sumaban.

En definitiva, eso no pasó y fueron los dirigidos por Jurgen Klopp quienes se llevaron el triunfo por por 2 goles a 0. Los tantos fueron obra de Nabi Keyta, a los 57 minutos de compromiso, y Mohamed Salah, a los 58.

Con esta victoria, el elenco de Anfield llegó a 13 puntos en la tabla y se adjudicó la clasificación como el mejor de su grupo, dejando en la segunda ubicación al Nápoli que hizo lo propio por 4-0 ante el Genk de Bélgica.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional