Conéctate con nosotros

Internacional

Liverpool venció a Tottenham y sigue firme en la punta de la Premier League

El equipo dirigido por Jürgen Klopp se impuso por la cuenta mínima ante los ‘Spurs’, y confirmó su condición de líder absoluto en Inglaterra.

Publicado

en

Este sábado, el Tottenham recibió al Liverpool por la Fecha 22 de la Premier League. Un partido que tenía un morbo especial, sobre todo considerando la pasada final de la UEFA Champions League, donde los de Anfiel terminaron levantando el título.

Y aunque esta era la instancia ideal para que los ‘Spurs’ se cobraran revancha, el equipo de Jürgen Klopp demostró por qué es el líder absoluto de Inglaterra. Se llevaron el triunfo por 1-0 con gol de Roberto Firmino, a los 37 minutos de la primera parte.

Como suele ocurrir en los partidos de la liga inglesa, fue un compromiso intenso, de ida y vuelta, y donde ambos equipos lograron generar peligro en el equipo rival. No obstante, los de Anfield estuvieron más finos y consiguieron doblegar al elenco de José Mourinho.

Con esta victoria, Liverpool alcanzó los 61 puntos en la tabla de posiciones, y extendió por un partido más su invicto en el torneo. Por su parte, los de ‘Mou’ se quedaron estancados en la octava ubicación, con 30 unidades.

Además, cabe señalar que esta victoria le permitió al equipo de Klopp extender aún más una excelente racha que arrastra en la Premier: de los últimos 90 puntos disputados por la liga inglesa, consiguieron 88.

Ahora, Liverpool deberá preparar su próximo compromiso frente a Manchester United, a quienes recibirán en su estadio el domingo 19 de enero. En tanto el Tottenham jugará frente a Middlesbrough, el 17 del mismo mes, por la FA Cup.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0