Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Llega con presión: Clásico ante la UC podría definir futuro de Mario Salas en Colo Colo

Aun así, desde Blanco y Negro afirman que no sería sencillo.

Publicado

en

El ambiente dentro del directorio de Colo Colo no puede ser más tenso, y es que tras la última conferencia de prensa que dio Mario Salas, la división sobre su futuro es intensa. Tanto que no se descarta que el Clásico Universitario pueda cerrar una posición al respecto.

“Mario no se da cuenta de que estamos preocupados. No se ve mayor autocrítica. “Ya le hemos dicho a Marcelo Espina que hable con él”, señaló una fuente dentro de la mesa de Blanco y Negro al diario La Tercera.

Además, desde la concesionaria afirmaron al medio citado que “el directorio está medio dividido en este tema, ya se habló con Marcelo y vamos a esperar lo que él diga. Por ahora su propuesta es seguir con Salas, pero el domingo las cosas se pueden poner muy complicadas”.

Lo que si es claro es que el ‘Comandante’ no tiene pensado renunciar, por lo que los costos por dejarlo ir serían elevados. 622 mil dólares se deberían pagarle de indemnización. Además, la oferta de técnicos no es muy amplia, considerando que se acerca el debut de Colo Colo en Copa Libertadores.

Los problemas para Mario Salas son amplios, y es que de perder contra Universidad Católica, Colo Colo quedaría a más de 9 puntos alejados del líder, lo que complicaría sus opciones por repuntar, y dependería nuevamente de un tropiezo de los ‘cruzados’.

La pregunta que incomodó a Juan Manuel Insaurralde en conferencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo