Conéctate con nosotros

Selección

¿Llega o no? Agente de Pellegrini explica sus opciones para arribar a “La Roja”

Publicado

en

Jesús Martínez dio a conocer en que pie se encuentra el “Ingenerio” en China, donde tiene una millonaria cláusula de salida.

Es un hecho que en la ANFP dos son los candidatos que suenan con más fuerza para hacerse cargo de la Selección Chilena: Manuel Pellegrini y el argentino Gerardo Martino.

Respecto a la opción del “Ingeniero”, su agente, Jesús Martínez dio algunas luces sobre qué tan real es la posibilidad de que el DT arribe a la banca nacional. “Lo de la selección chilena es una cosa personal de Manuel. Yo no tengo idea de lo que pase, porque es un tema sentimental. No tiene que ver conmigo. Está fuera del tema laboral. Si llega, será por afectos y sentimientos. Manuel es muy amigo de Arturo Salah y no sé lo que puedan estar hablando”, puntualizó.

Sin embargo, también advierte que la cláusula de salida que tiene Pellegrini en el Hebei Fortune de China no es un tema sencillo de resolver, asegurando que “Manuel tiene contrato en vigor y es muy difícil que pueda romperlo. Hay una cláusula y es un componente bastante complicado de explicar. No digo que sea una cantidad, pero va decreciendo con el tiempo. Sin embargo, no creo que en este caso se hable de cláusulas. Es un tema de Manuel, algo sentimental”.

Cabe destacar que ayer se conoció que Gerardo Martino, actual entrenador del Atlanta United de Estados Unidos es otra opción que ha tomado mucha fuerza y que genera amplio consenso en Quilín.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.