Fútbol Femenino

Así relatamos el debut de Chile en el Mundial Femenino

La Roja cayó 2-0 ante Suecia pese a dar una intensa lucha durante gran parte del cotejo.

Publicado

en

El día más esperado en la historia del fútbol femenino chileno ha llegado. La Roja debuta en la Copa del Mundo Femenina de Francia enfrentando este martes, desde las 12:00 a Suecia en el Roazhon Park de la ciudad de Rennes.

El cuadro nacional jugará su primer partido en el certamen más importante del mundo, tras haber obtenido el subcampeonato en el Sudamericano que se jugó en nuestro país y una larga y extensa preparación.

La capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, señaló en la previa del compromiso que “Suecia es favorito, por sobre nosotras, pero venimos a competir. Respetamos lo que han hecho, pero queremos imponer nuestro juego. Podemos dar la sorpresa, ha habido varias en este Mundial, y queremos ser una de ellas”.

Cabe destacar que las escandinavas son las novenas del mundo según el ránking FIFA y cuentan con una amplia experiencia en mundiales.

Formaciones, hora y dónde ver el debut de La Roja Femenina en la Copa del Mundo ante Suecia

Chile: C. Endler; S. Galaz, C. Guerrero, C. Sáez, J. Toro; D. Zamora, Y. Aedo, K. Araya, F. Lara, R. Balmaceda; M. J. Urrutia. DT: J. Letelier

Suecia: H. Lindahl; H. Glas, N. Fischer, L. Sembrandt, M. Eriksson; S. Jakobson, C. Seger, N. Bjorn, L. Hurtig, K. Asllani; S. Blackstenius. DT: P. Gerhardsson.

Hora: 12:00

Árbitra: Lucila Venegas (MEX)

TV: DirecTV – Chilevisión

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl