Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Llegó su momento: Bruno Barticciotto participará en pretemporada de la UC

Hijo del ídolo de Colo Colo se sumará a los trabajos comandados por Ariel Holan.

Publicado

en

Bruno Barticciotto, delantero de la Sub 19 de Universidad Católica e hijo del ídolo de Colo Colo será una de las caras que participará en la pretemporada que realizará el campeón del fútbol chileno a contar de este jueves. 

El atacante, considerado con una figura de proyección en San Carlos de Apoquindo, se unirá a otros juveniles como el seleccionado Sub 17 Alexander Oroz y Kevin Fernández. De todas maneras, en San Carlos de Apoquindo aclaran que esta participación en los trabajos comandados por Ariel Holan, no significa que ni él, ni los otros futbolistas hayan sido subidos al primer equipo. 

Según publica el diario La Tercera “la primera misión será ayudar a completar los trabajos futbolísticos, considerando algunas ausencias como las de los jugadores que están incorporados a los trabajos de la selección Sub 23 que se prepara para el Preolímpico”. 

Igualmente, si es que Holan nota que Barticciotto, Oroz y Fernández logran acoplarse de buena manera a los trabajos, es probable que puedan empezar a sumarse a los entrenamientos de manera más frecuente, e incluso, ver acción en alguno de los partidos amistosos. 

Cabe recordar que Marcelo, el padre de Bruno, jugó por Universidad Católica en 1995. En tanto, el joven realizó toda su etapa formativa en San Carlos de Apoquindo. 

El homenaje que la ATP le realizó a Marcelo Ríos en el día de su cumpleaños 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno