Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Lo que dijo Espina en la previa del duelo entre Colo Colo y Católica

Publicado

en

El ex jugador albo, Marcelo Espina, analizó el encuentro que protagonizarán colocolinos y cruzados en San Carlos de Apoquindo.

Se acerca la versión 173 del clásico entre Católica y Colo Colo y para el ex albo, Marcelo Espina, será un choque de fuerzas parejas antes dos equipos que llegan en un irregular momento.

“Colo Colo está inestable todavía. Ya va una porción importante del campeonato y juega partidos muy bien, como con la U que lo pasó por arriba, como con San Luis que también lo pasó por arriba, como con O’Higgins, pero después entra en baches, como el empate con Antofagasta, la derrota con la U. de Conce… Y le está costando sacar la cabeza de esos vaivenes. Pero si agarra regularidad, es un equipo de mucha jerarquía en toda la columna vertebral, en Orión, en Barroso, en Zaldivia, en Valdés, Valdivia y Paredes. Mucha experiencia, pero necesita regularidad para no pasar de bache en bache”, afirmó el ídolo albo en la previa del choque con los Cruzados.

“Se enfrenta a una Católica con dificultades, que no está bien y tiene que aprovechar eso, pero es un clásico y a veces es difícil adelantar un resultado. Aunque a Colo Colo en San Carlos le ha ido muy bien”, sentenció el “Cabezón”.

Cabe recordar que el esperado duelo, correspondiente a la octava fecha del Torneo de Transición, se jugará este domingo 1 de octubre, a las 12:00 horas, en San Carlos de Apoquindo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.