Conéctate con nosotros

Selección

Lo que faltaba: Esposa de Marcelo Díaz habla y destruye a Pizzi

Publicado

en

Karen Santa María reveló detalles de la marginación del futbolista de “Pumas”, emitiendo duras palabras en contra del exseleccionador nacional. 

Cuando cunden las críticas en contra de los dichos de la familia de Claudio Bravo por ventilar problemas de la interna de la Selección Chilena, ahora fue la esposa de Marcelo Díaz, quien se unió a esta nueva forma de dar a conocer a detalles del equipo nacional.

En entrevista con Revista Ya de El Mercurio, Karen Santa María tuvo duras palabras en contra de Juan Antonio Pizzi por haber marginado del equipo nacional a Marcelo Díaz. La abogada indicó que “entiendo si te dan una explicación de rendimiento. La educación y respeto hacia una persona deben ser en todo ámbito. En lo bueno y en lo malo. No hubiese sido peor que el técnico tomara el teléfono y le hubiera dicho a Marcelo: ‘Tomamos la decisión y por este motivo no vas a estar en la nómina’. Pero no que mi marido se enterara por la prensa”. 

Posteriormente, expuso que “hay que hacer las cosas bien. Más cuando has tenido un jugador presente en la mayoría de los éxitos de la selección, titular indiscutido de tres técnicos. Y por una cosa de calidad de persona. Es el mínimo que puedes tener con un bicampeón de América. Puede que Marcelo no tuviese el rendimiento que el DT quería, pero son las formas“.

La profesional también explicó que “más allá de lo que pase, estamos orgullosos de él. Detrás de un jugador hay una familia con hijos, que sufre”. 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.