Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Lo más bajo del equipo: Lapidaria evaluación a Alexis Sánchez tras empate ante la Fiorentina

Los medios italianos no fueron nada amables con la actuación de Alexis Sánchez, dejándolo como uno de los jugadores de menor rendimiento en el campo

Publicado

en

Inter de Milan volvió a enredar puntos en la fecha 35 del Calcio y prácticamente se despidió de su opción de alzarse con el Scudetto. Alexis Sánchez estuvo en cancha durante 70 minutos y pese a su ímpetu, los medios italianos no evaluaron de buena forma la actuación del delantero nacional.

Tuttomercatoweb lo posicionó como el tercero más bajo del equipo y lo evaluó con nota 5, describiendo el juego del chileno de la siguiente forma: “Un paso atrás desde muchos puntos de vista, desde el impacto físico hasta la contribución durante la maniobra. Terracciano le envió un buen tiro al poste. Menos maravilla que en encuentros recientes”. 

El medio PassioneInter, dedicado especialmente a cubrir información sobre los lombardos, también evaluó al tocopillano como uno de los más bajos del campo de juego. “No fue el habitual Sánchez. Él discutió todo el tiempo, luchando por encontrar los espacios”. La nota que obtuvo Alexis según ese portal, fue de 5, incluso bajo el 5.5 que consiguió Lautaro Martínez. 

“Golpea un poste en una hermosa habilitación de Lukaku. Pero es el único punto culminante de un juego anónimo”, escribió el medio fcinter1908 sobre el chileno, dándole también una calificación de 5.5.

El único portal que se “apiadó” de la actuación de Alexis, fue Blastingnews, que lo evaluó con nota 6.5 y catalogó su actuación como “muy dinámica”.

Con esta partido, el “Niño Maravilla” comenzó a despedirse del título en la Serie A, debido a que el Inter se alejó a 7 puntos de la Juventus que jugará mañana ante el Udinese, teniendo la posibilidad de sacarle diez puntos de ventaja a la escuadra dirigida por Antonio Conte. 

Así quedó la tabla de posiciones luego de este partido 

La grosera mano de Paul Pogba en el empate ante West Ham

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.