Conéctate con nosotros

Television

Lo que debes saber antes del estreno de La Casa de Papel 4 en Netflix

El debut de la cuarta temporada de los atracadores está cada vez más cerca.

Publicado

en

Llega abril y con ello también el esperado estreno de la cuarta temporada de la popular serie española, La Casa de Papel. Los asaltadores de bancos con máscaras y trajes rojos volverán a las pantallas de Netflix este viernes 3, es por eso que antes refrescamos los hitos más importantes del último ciclo.

Recordemos en el episodio final de la tercera temporada dejó varios cabos sueltos y problemas a resolver, partiendo por el futuro de Nairobi, quien recibió un impacto de bala de parte de la inspectora Alicia Sierra, y se desconoce los efectos que tendrá en ella que se debate entre la vida y la muerte. 

Por otra parte, El Profesor perdió el control del grupo que quedó atrapado dentro del banco antes de lograr el atraco, además cree que perdió a una de las integrantes, pues supone que Lisboa está muerta.

Otro enredo a resolver es el futuro de la relación entre Río y Tokio quienes terminaron inesperadamente su relación, pero se unieron en el final para destrozar un camión blindado en medio del asalto. 

Finalmente habrá que esperar hasta el fin de semana para develar todos los misterios que dejó la temporada anterior, y descifrar el destino de la banda que buscará librarse de la justicia una vez más. 

 

Insólito: Repartidor de Amazon escupe sobre el paquete

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television