Conéctate con nosotros

Selección

¡Lo quiere titular! Martín Palermo se la jugó con un jugador de Colo Colo para enfrentar a Paraguay

Publicado

en

El entrenador de Unión Española se refirió al duelo que La Roja tendrá ante los paraguayos este jueves en el Monumental.

Este jueves, a las 19:30 horas, la Selección Chilena recibirá a Paraguay en el Estadio Monumental. En un partido que será clave sacar los tres puntos si se quiere seguir con la opción clara de meterse directamente en el Mundial de Rusia 2018.

Para ello, Juan Antonio Pizzi deberá alinear a lo mejor que tiene, y uno de las incognitas será quién estará en el frente de ataque. Quién acompañará a Sánchez y Vargas, esa es la gran pregunta que se hacen muchos, será Castillo o Paredes.

En relación a ello, Martín Palermo, director técnico de Unión Española, entregó su opinión al respecto. “Los presentes de los goleadores hay que aprovecharlos. Pizzi tendrá alternativas, está Castillo, Vargas, y entre ellos se resolverá quién será los delanteros para los próximos partidos”, aseguró.

No obstante, destacó el gran momento que está viviendo el delantero de Colo Colo. “El momento de Paredes yo creo que hay que aprovecharlo. La va a tener difícil Pizzi para resolver eso, pero todo indica que puede ser una de las alternativas posibles que él sea titular ante Paraguay el próximo jueves”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.