Fútbol Chileno

Lo único que falta en la U: Apuntan a Sergio Vargas como posible sucesor de Alfredo Arias

Según consignó el diario La Cuarta, el actual directivo de Azul Azul podría tomar el cargo de entrenador en caso de que el uruguayo sea cesado de su cargo. “Un hombre de la casa que reúne los valores del club y una delicada situación económica, serían las principales razones”, señalo el impreso.

Publicado

en

Un nuevo nombre comenzó a circular en las últimas horas en Azul Azul para un hipotético reemplazo de Alfredo Arias en caso de caer este fin de semana ante Colo Colo. Se trata de Sergio Vargas, quien hace poco ingresó al directorio de Azul Azul junto a Rodrigo Goldberg.

Según consignó el diario La Cuarta, el dirigente de la sociedad anónima podría tomar el cargo del uruguayo ante la delicada situación económica del club, que lo tendría imposibilitado de traer grandes refuerzos y un entrenador rimbombante a mitad de año.

“En ese escenario, la posibilidad de que “Superman” Vargas tome el desafío podría cristalizarse. El ex arquero, uno de los históricos del equipo azul, representa los valores que el directorio pretende inculcar en el actual plantel profesional”, fue lo redactó el medio.

A la Universidad de Chile le costaría 100 millones de pesos indemnizar a Alfredo Arias en caso de despedirlo, ya que su contrato solo tiene una duración hasta final del presente año 2019.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl