Chilenos por el Mundo

Loas para Arturo Vidal en España: “Le puso testiculina al equipo”

Los 17 minutos que el chileno estuvo en cancha fueron suficientes para seguir recibiendo halagos por parte de los principales medios hispanos.

Publicado

en

Es cierto que Arturo Vidal no ha jugado mucho en Champions League, pero cada vez que lo ha hecho, ha aprovechado al máximo sus minutos.

El jugador chileno le aporta algo más al tradicional ADN del cuadro catalán. Su despliegue y la energía que entrega en el mediocampo del equipo de Ernesto Valverde suma cada vez más loas.

Hoy, el nacional ingresó a los 73′ cuando el partido estaba complicado, con los franceses a un gol de lograr la clasificación. El “King” fue un aporte en el quite y el desahogo limpio, algo que fue valorado por los medios hispanos.

Uno de los que más alabó al formado en Colo-Colo fue AS. El citado medio señaló sobre el desempeño de Vidal que “su entrada en el campo sirvió para poner testiculina al equipo. En la Champions este tipo de jugador es necesario. Otro gallo nos hubiera cantado en el Estadio Olímpico de Roma la temporada pasada con el chileno en el campo”.

Por su parte, Sport describió la función del chileno, apuntando que “aportó contención y seguridad al centro del campo cuando el Barça necesitaba dormir el partido”.

Por su parte, Mundo Deportivo dijo que el exjugador del Bayern Münich “se está convirtiendo en el especialista de los finales de partidos. Su virtud es entrar siempre sin necesidad de calentar motores”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl