Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Lorenzetti y duelo ante la UC: “Ojalá estemos a la altura”

Publicado

en

El volante de Universidad de Chile adelantó el clásico ante Universidad Católica, en el cual confía en poder “darnos una alegría a nosotros y a la gente”.

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti conversó este martes con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul (CDA), ocasión en la que aseguró que se sienten capaces de obtener un buen resultado ante Universidad Católica, en una nueva versión del “clásico” universitario.

Sabemos que vamos a enfrentar al puntero, que viene de un traspié inesperado. Son los que han hecho mejor las cosas por eso están un punto sobre el segundo, pero confiamos en nuestras capacidades”, aseguró.

En la misma línea, sostuvo que “hemos jugado clásicos en San Carlos y los hemos sacado de la mejor manera. Sabemos que es un partido aparte, no importa como estén los equipos. Ojalá estemos a la altura y podamos darnos una alegría a nosotros y a la gente“.

Por otra parte, admitió que le gusta jugar en San Carlos de Apoquindo. “Es una cancha linda para jugar, un estadio en el que seguramente habrá mucha gente. Tiene un buen piso, quizás uno de los mejores de Chile, creo que se puede hacer un buen partido y las últimas veces nos ha tocado ganar“.

“Lógicamente el mejor recuerdo es el día que terminamos 0-3 con dos goles de Patricio Rubio y uno mío, pero el más importante fue el 3-0 del Nacional con otros dos tantos de Rubio con los que nos encaminamos al título”, agregó.

Además, se mostró confiado en lo que pueda hacer el plantel azul. “La mayoría tiene experiencia en este tipo de partidos, puede haber uno o dos, pero todos saben lo que significa porque lo va viviendo en la semana. Nosotros tenemos que estar tranquilos y confiados en lo que vamos a hacer”.

Finalmente, se refirió a la importante baja del goleador del certamen, Nicolás Castillo, quien no estará presente para este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. “Es un tema que tendrá que solucionar Católica, ellos verán sus bajas. Nosotros debemos prepararnos y enfocarnos en las virtudes y defectos de Católica y aprovechar sus debilidades, pero eso lo veremos en la semana. Para nosotros son muy importantes los tres puntos para poder entrar a la liguilla“, indicó.

Y sobre el posible retorno de Gustavo Canales, dijo: “Está con muchas ganas de volver a jugar, para un futbolista no hay nada peor que estar afuera. A Católica siempre le ha marcado y esperemos que esté el fin de semana“, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.