Conéctate con nosotros

Selección

Lorenzo Reyes asoma como principal candidato para sustituir a Erick Pulgar en la Selección Chilena

El volante del Atlas de Guadalajara sería la carta favorita del entrenador Reinaldo Rueda para el inicio de las Calsificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Publicado

en

Reinaldo Rueda está trabajando a toda máquina en la Selección Chilena con miras al inicio de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, esto por que en menos de dos semanas es el estreno ante Uruguay y ya cuenta con una sensible baja: Erick Pulgar.

El volante de la Fiorentina está contagiado de COVID-19 y no ha podido volver a entrenarse con el elenco ‘Viola’, debiendo cumplir una estricta cuarentena en Italia.

Ante esto, el entrenador de ‘La Roja’ ya tendría a su reemplazante para enfrentar a los ‘charrúas’ y a Colombia posteriormente. Se trata de Lorenzo Reyes, mediocampista del Atlas de Guadalajara.

Según información entregada por el programa ‘Al Aire Libre’ de Radio Cooperativa, el ‘Lolo’ sería quien asuma la responsabilidad en el medio terreno, considerando que antes de la Copa América 2019 era el favorito para quedarse con el puesto hasta su lesión, situación que le dio la oportunidad a Pulgar.

El volante de 29 años es titular indiscutido en el equipo mexicano, disputando 10 partidos de 11 jugados en lo que va de temporada en la Liga MX. Y como si fuera poco, es el capitán de los ‘zorros’.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.